Por mi intento de conseguir ver alguna que otra comedia de estreno (soy muy raro para las comedias, no me gusta ni Modern Family, ni Como Conocí A Vuestra Madre, ni The Office, Ni Big Ban Theory, etc…). Con la llegada de las nuevas series pues quiero intentar encontrar alguna que sea de mi agrado, no busco que me parta el culo de la risa, pero si que me haga sonreír al menos un pelín, como lo hace por ejemplo New Girl en algunos momentos (aunque haya personajes que mejor tirarlos a la basura, pero es otro tema).
Ayer, viendo el piloto de The Crazy One (Robin Williams y Sarah Michelle Gellar) de la cual espero hablar pronto, me salio la típica mosca anunciando We Are Men, nueva comedía y como tenia que hacer tiempo dije… vamos a verla.
ERROR.
Ya os lo digo que no veías esta serie porque va durar un par de capítulos más. Y las audiencia lo dicen. ¿Quién fue el que dio luz verde a este piloto?
Para el que no lo sepa la serie trata sobre cuatro hombres que se han separado (otros lo dejan plantado en la boda) y se van a vivir a una especia de casa mansión para solteros. Y a partir de ahí, pues vamos a conocer chicas, nos las vamos a tirar y luego pasaremos de ella.
Entre los cuatro protagonistas nos encontramos el soltero plantado en la boda, el hombre que aun espera que su mujer le perdone. El cuarenton cincuentón que le gusta las jovenzuelas y por supuesto… el chulo sin camiseta (conocido como Sindrome Mario Casas en España)
No se a quien pretender atraer la CBS con esta serie. Un hombre la podrá ver por la trama, pero no creo que le guste mucho ver a cuatro tíos juntos y uno de ellos siempre y cuando digo siempre, es siempre; sin camiseta. A las mujeres, pues le gustara ver cuatro hombres reunidos en un mismo lugar, aunque ninguno merezca la pena y claro esta, la trama no dejan a las mujeres en buen lugar, así que no creo que haya muchas mujeres dispuesta a ver una serie un tanto machista.
Que paso de comentar más esta serie la cual no pienso volver a ver más.
Yo os lo advertí! NO VER NUNCA EN LA VIDA