Ya tenemos fecha para el esperado estreno de la nueva serie del universo Marvel. Jessica Jones, Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage y Daredevil, juntos The Defenders, se estrenará este verano, el viernes 18 de agosto en Netflix. El anuncio de este estreno se solapa con la entrada en fase de producción de la segunda temporada de Jessica Jones.

Para dar a conocer esta importante noticia, se ha publicado un teaser de apenas 16 segundos que se ha hecho viral, con los cuatro protagonistas metidos dentro de un ascensor, grabados por una cámara de seguridad de cuya presencia enseguida Jessica se da cuenta. Justo en el momento en el que desactiva la cámara, el contador revela la fecha de estreno en la esquina superior izquierda.

La revista Entertainment Weekly también ha mostrado algo más de un minuto de rodaje tras las cámaras.

Sobre El Autor

Blogger desde hace 7 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', mi anime tengo unos cuantos aunque ahora estoy con One Piece y Naruto, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.