Trailer del regreso de Prison Break

10Visitas

La serie que “inventó” eso de cargarse a un personaje protagonista en casi cada episodio (que no lo inventó Georgito R.R. Martin con Juego de Tronos), regresa dándonos de lo suyo, de lo que ella sabe, aunque ya sin dejarnos con la boca abierta, porque por mucho que ahora nos digan “aahhh sois tontos, que “Scoofi” estaba vivo“, después de haber vivido tantos giros de guión que no se los creían ni su abuela, ya no nos sorprende.

En la moda de los reboot de series como Expediente X, Dallas (que no tuvo mucha suerte en su regreso), Twin Peaks y otro tanto que está por venir, quizá una de las últimas de la que podíamos esperar su regreso era precisamente de Prison Break, más que nada por lo agotadoras de sus últimas tramas, pero se ve que los productores confían en que estamos en un buen momento para dar a conocer la serie a la gente que en su día no la vio y para que los que renegábamos después del rumbo que tomó tras las dos primeras temporadas, aunque nos las tragamos entera hasta el final.

Os dejo con el trailer. Vosotros sabéis tan bien como yo, que aunque su final nos resultó un alivio, volveréis a verla, lo sabéis y “Scoffi” lo sabe. Policías temblad.

Deja un comentario