Los que hayan visto antes Hannibal que True Detective no podrán negarme que esta última ha copiado una buena parte de la atmósfera de la primera. Un asesinato al más puro estilo Hannibal Lecter, un personaje protagonista que parece tener intuiciones más allá de lo normal. La primera le supera en todos los aspectos, es más ágil y dinámica, ocurren más cosas, tiene excelentes escenas de conversaciones para no perder ripio y mil cosas más. Al contrario True Detective, si bien tiene algo especial que son los guiones, es lenta a más no poder.

Puede parecer una tontería, pero el poder disfrutar de una serie con un buen opening desde el principio, le da la sensación de envoltorio perfecto, porque seamos justos, nos pasa con todo lo que compramos. No es lo mismo comprar un juego usado sin su precinto que con el precinto puesto sabiendo que es nuevo y está sin usar. Pues esta es la sensación que me dejan cabeceras como la de True Detective en su primera temporada.

El tema corre a cargo de The Handsome Family y la canción se titula “Far from Any Road“, que pertenece al álbum “Singing Bones” publicado en el año 2003. Os dejo con el opening y la canción completa. Si queréis saber cómo se gestó esta obra de arte de inicio de la serie, os dejo el enlace para que cotilleeis un rato aquí.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.