Trailer “The final battle” subtitulado de la temporada final / Falling Skies T5

Cuatro temporadas irregulares que han pasado por varios estados, desde el reconocimiento de crítica de los primeros episodios hasta el tedio de las últimas temporadas que parecían más una mezcla entre V y Los 4400 que una serie digna de Steven Spielberg. No pasará a la historia de mis series preferidas, aunque siempre es ameno ver cada episodio. Era necesaria una última temporada para poner fin a las tramas que ya habían acelerado en la anterior de cara a la lucha final en la que será interesante ver el desenlace. ¿Conseguirá la humanidad y sus aliados extraterrestres vencer al enemigo y acabará esto como un cuento de hadas o serán capaces de sorprendernos para al menos dejar el listón de la serie algo más alto?

Os traigo el trailer “The final battle” que deja entrever uno de los defectos y a la vez una de las cualidades más universales del ser humano, el de caer y equivocarse y volver a levantarse afrontando los retos.

El hombre camina por la vida. Tropieza y cae. A veces piensa que no puede levantarse, pero lo hace, una y otra vez, hasta un día en que ya no puede sostener el cielo que cae a su alrededor. Entonces llega el final de su viaje. Pero queda una última batalla y nada volverá a ser como antes.

Blogger desde hace 7 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', mi anime tengo unos cuantos aunque ahora estoy con One Piece y Naruto, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Be first to comment