Primer trailer de American Horror Story: Freak Show y el regreso de Pepper

37Visitas

Bienvenido al circo de los horrores. En apenas unas semanas, el próximo miércoles 8 de octubre arrancará la nueva temporada de American Horror Story subtitulada Freak Show. Para amenizar la espera, tras los teaser (cuyo recopilatorio final de los 8 emitidos os dejo al final de la entrada) ya se ha lanzado el primer trailer oficial mostrando a algunos de los personajes que nos van a hacer pegarnos a la pantalla durante los siguientes tres meses que dura la serie. La mujer barbuda, el fortachón, la madame, la mujer de dos cabezas, la reina de la pista… una carpa de circo y caravanas entre cuyas puertas y falsas paredes rueda un mundo de intrigas, deseos y misterios.

Además del trailer, ya se ha confirmado de forma oficial que el personaje de Pepper (AHS: Asylum) estará en la serie de nuevo, siendo la primera vez que un mismo personaje se rescate de una temporada a otra. En esta ocasión podremos viajar al pasado de esta pequeña y adorable loca antes de ser internada, descubriendo así cómo y por qué llegó a rebanarle las orejas a su hermana.

Os dejo también con el cartel oficial de la presentación de la serie, muy de la época en la que se inspira, en alta definición para que podais explorar bien cada detalle como si fuese un cuadro.

american-horror-story-freak-show-poster

AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW / TRAILER 1

TEASER 1-8 COLLECTION

Deja un comentario