Teaser “Lick” y “Admit one” de American Horror Story: Freak Show / T4

15Visitas

Los más fans están haciendo auténticas obras de arte a medida que se acerca la nueva temporada de American Horror Story. Sí, aquella promo del ángel con las alas era un fake, aunque muy bonita, pero estas dos que veis a continuación son las dos primeras promos oficiales de la nueva etapa de la serie que se subtitulará “Freak Show”.

Los dos teaser son muy cortitos, rápidos y certeros, mucho más que los de la temporada anterior, en los que incluso la música que los acompañaba terminó convirtiéndose en un punto de referencia. “Admit one” (admitimos uno) fue el primero en ver la luz, muy apropiado porque invitan al espectador a coger la entrada del circo, una entrada que, los que seguimos la serie y la adoramos, no dudaremos en coger cada semana desde el mes de octubre. Parece ser, por esta promo, que las aberraciones volverán a estar presentes. Una entrada ofrecida por una mano con cuatro dedos y que tiene toda la apriencia de ser de un pollo o una gallina.

ahs fs_2

Lo que parece ser una pequeña chupadita a un caramelo, se convierte en horror cuando vemos que esa lengua se bifurca en dos como la de las serpientes en el teaser “Lick” (chupa). Una vez más los seres abominables regresan y esta vez más que nunca, en un circo ambulante en el que hasta la actriz Sarah Paulson se convertirá en la mujer de dos cabezas y en el que tendremos la presencia real de la mujer más pequeña del mundo como ya anunciamos.

TEASER#1 AHS: FREAK SHOW / ADMIT ONE

TEASER#2 AHS: FREAK SHOW / LICK

Deja un comentario