Twin Peaks The Entire Mistery en Blu Ray / Unboxing Reportaje fotográfico

Los más fans de la serie Twin Peaks, seguro que como yo teneis el recopilatorio antiguo de DVD que venía con cada disco en un compartimento de plástico muy práctico. Hace unas semanas llegó por fin la edición del misterio completo en Blu Ray que ya es difícil encontrar online, aunque yo he visto un par de unidades en tienda física, ya que se encuentra por el momento descatalogada, a la espera de saber si repondrán con una nueva tirada de ejemplares.

La edición en Blu Ray por primera vez, viene presentada en una caja de cartón duro muy cuidada, con un tacto rugoso y consistente y con relieves, especialmente el central en el que se superponen la cara en vida y muerta de la protagonista. Si pasamos los dedos por encima, se pueden notar los relieves de la nariz, los ojos y la arena incrustada en su rostro, una pasada. La caja se abre de abajo hacia arriba como si fuese un álbum donde guardar recuerdos y la tapa superior se queda sujeta por una cinta.

twin peaks unboxing 1 twin peaks unboxing 2

Dentro hay como una especie de álbum que podemos ir desplegando por hojas y que no ha sido muy bien diseñado del todo. He revisado varios comentarios de otros compradores en diversas páginas y a todos nos ha pasado lo mismo, el cartón no viene muy bien pegado y los discos, que vienen insertados en cartón blando, se escurren hacia abajo y es una odisea recolocarlos. Y por favor, que nadie se preocupe por que se puedan rayar, son Blu Ray, no DVD ni CD, aunque fastidia bastante este pequeño inconveniente.

Cada una de las hojas está impresa con fotografías por ambas caras de iconos de la mítica serie de los años 90, el cartel de entrada a Twin Peaks, la fábrica, el pájaro, la flor, los personajes y muchos otros motivos agradables de ver y entre cara y cara, sobre papel vegetal, nos indican los discos y su contenido.

Twin Peaks The Entire Mistery está compuesto por un total de 10 Blu Ray. Los primeros 8 contienen la serie comppleta en sus dos primeras temporadas, todos incluyen material adicional en alta definición totalmente restaurado y las presentaciones de la Dama del Tronco. El primero de los discos contiene el piloto original y el alternativo internacional con un metraje extra de más de 10 minutos adicionales, el décimo disco incluye la precuela de la serie, “Fuego camina conmigo” con una gran cantidad de extras y el noveno Blu Ray también está repleto de extras inéditos, junto a piezas desaparecidas de más de hora y media de contenido nunca vistos hasta ahora.

Os dejo con el reportaje fotográfico del unboxing de esta edición.

  twin peaks unboxing 3 twin peaks unboxing 4 twin peaks unboxing 5 twin peaks unboxing 6 twin peaks unboxing 7 twin peaks unboxing 8 twin peaks unboxing 9 twin peaks unboxing 10 twin peaks unboxing 11 twin peaks unboxing 12 twin peaks unboxing 13 twin peaks unboxing 14 twin peaks unboxing 15 twin peaks unboxing 16 twin peaks unboxing 17 twin peaks unboxing 18 twin peaks unboxing 19 twin peaks unboxing 20 twin peaks unboxing 21 twin peaks unboxing 22 twin peaks unboxing 23 twin peaks unboxing 24 twin peaks unboxing 25 twin peaks unboxing 26

Blogger desde hace 7 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', mi anime tengo unos cuantos aunque ahora estoy con One Piece y Naruto, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Be first to comment