“Star Trek Equinox” con Alejandro Corzo en el reparto presentará su episodio piloto a CBS

9Visitas

Tras las buenas sensaciones y aceptación por parte del público de las últimas superproducciones cinematográficas basadas en el universo Star Trek, un equipo de rodaje independiente en breve entregará el episodio piloto a la cadena CBS tras haber conseguido los fondos suficientes para el rodaje a través de diferentes donaciones y la plataforma Kickstarter, desempolvando una de sus series más longevas y cuidadas, Star Trek.

Además de la docena de películas y Star Trek: The Original Series, la historia espacial recorriendo el Universo conocido hasta llegar a lugares donde nadie ha podido llegar, continuó con una producción animada concluyendo la serie original precedida por las películas. La serie fue retomada en el año 1987 bajo el nombre de Star Trek: La Nueva Generación. Dos grandes sagas de siete temporadas le siguieron, Star Trek: Espacio Profundo 9 en 1993 y Star Trek: Voyager en 1995 conviviendo ambas en emisión. Justo al finalizar esta última, en 2001 y hasta el año 2005, cuatro fueron las temporadas que conformaron la última serie antes de ponerle fin, Star Trek: Enterprise.

alejandro-corzo-st

Este ha sido el segundo periodo más largo de tiempo sin poder disfrutar en la pequeña pantalla de sus aventuras, pero por fin llega una nueva generación de tripulantes para la nave Enterprise con “Star Trek Equinox”, cuyo piloto ya se está grabando para CBS y cuyos planes de emisión tienen en mente la siguiente temporada, además de la posibilidad de tener alguna película basada en su argumento.

Entre el reparto, se suma a la serie el español y modelo asturiano de 28 años Alejandro Corzo, que ha calado en los castings e interpretará al Capitán Xent, un seductor nato en la serie a pesar de tener esposa, Blanca Blanco que interpreta a T’Lexa, según cuenta él mismo en declaraciones.

Deja un comentario