American Horror Story: Freak Show / Así se llamará la cuarta temporada

Eran las 6:12 PM cuando Ryan Murphy a través de su twitter comunicaba a todos los seguidores de la serie el título de la cuarta temporada. Se llamará “American Horror Story: Freak Show”, quedando por fin confirmado que girará en torno a la vida del circo en los años 50.

Aunque el deseo expreso del creador de la serie era el de mantener a la mayor parte de los actores que han estado en Coven, de momento sólo se ha confirmado la presencia de la gran Jessica Lange, por lo que habrá que esperar para saber qué actores y qué papeles les tocará interpretar. ¿Tendremos a la mujer de las serpientes? ¿A la adivina? ¿Al funambulista? ¿Y qué me decís del lanzador de cuchillos?

ahs freak show

Blogger desde hace 7 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', mi anime tengo unos cuantos aunque ahora estoy con One Piece y Naruto, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Be first to comment