El teaser trailer de Uncharted 4 presentado para PS4

9Visitas

No sé ya cuántas horas habré jugado a Uncharted combinando sus tres entregas para PS3, no ya en el modo de un jugador, que me habrá llevado sus 40-45 horas muy a gusto, sino las que disfruté con el multijugador que implementó en su segunda parte, lo más divertido que he probado nunca y que me mantuvo pegado no menos de 500 horas durante 2 años antes de aparecer la tercera. Por eso, porque Uncharted es mi videojuego favorito de todos los tiempos y porque el personaje me parece el héroe ideal, divertido, con carácter, aventurero y un poco Tintín, esta noticia me llena de alegría.

uncharted 4 map

Fue anoche durante el All Acces de presentación de la nueva PS4 que aterriza en territorio americano hoy, que se lanzó el teaser trailer de la que ya es la nueva aventura de Nathan Drake para la nueva generación, aunque el teaser no especifica si tendrá el 4 detrás. Más emocionante que la imagen del mapa que se va dibujando, es el texto que lo acompaña. Os lo traduzco, apasionante.

“Algunas cadenas nunca pueden romperse. Perdí 15 años. Quemado en vida. Borrado. Me dejaste vagando en este agujero infernal y nunca miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado, y cuando te alcance, cuando todas tus mentiras te abrumen, yo estaré allí regodeándome. Me perteneces.”

Primero fue el tesoro de Sir Francis Drake, más tarde los pasos de Marco Polo y por último el periplo de Lawrence de Arabia. ¿Qué será lo siguiente que aguarda en ese infierno?

Deja un comentario