Disney Infinity / Unboxing Pack de Inicio PS3

Cuando Disney anunció la llegada de Disney Infinity, juego de realidad aumentada al estilo Skylanders de Activision, a muchos se nos cayó la baba al pensar, lo primero, en las figuras de nuestros personajes preferidos de los dibujos animados y poder interactuar con ellas a través del videojuego. No es que las de Skylanders desmerezcan, pero la posibilidad de tener a un Woody o a un Buzz Lightyear entre las manos, ponerlo en la plataforma de juego y comenzar a jugar, es cumplir todo un sueño y regresar de nuevo a la infancia.

Aunque poco a poco os enseñaré todas las figuras y sets adicionales, los que salieron el día del lanzamiento, el playset de Toy Story que acaba de lanzarse y los futuros packs, comienzo por presentaros el pack de inicio en su edición para PS3 que incluye los siguiente.

DISNEY INFINITY PACK DE INICIO PS3

  • Caja del juego y disco en blu ray con folleto en blanco y negro (las instrucciones del juego van aprendiéndose en el tutorial)
  • Base de juego de Disney Infinity con tres ranuras para situar a los personajes, figuras y power discs, va conectada por cable USB al puerto de la consola, no es inalámbrica
  • Playset de Disney Infinity con tres mundos para comenzar: Los Increíbles, Piratas del Caribe y Monstruos University
  • Tres figuras interactivas de bonito y cuidado acabado: Mr. Increíble, el Capitán Jack Sparrow y Sulley
  • Power Disc de Disney Infinity (aleatorio, cada pack de inicio contiene uno que puede ser redondo o hexagonal)
  • Cada figura viene con su propia ficha de imagen, detrás de la cual hay un código para insertar en la web de Disny Intinity y conseguir bonificaciones.

Además de esto hay algunas tiendas que hacen un regalo por comprarlo, como por ejemplo una bolsa petate para guardar todas las figuras. Los Power Discs se venden por separado exceptuando el que viene con cada pack de inicio y desbloquean habilidades y misiones. Cada bolsita contiene dos de ellos totalmente aleatorios, una decisión poco acertada ya que lo que cuestan hacen muy arriesgado el que te salgan repes si no tienes con quien cambiarlos.

El comienzo del juego es maravilloso, porque vamos dando vida a un mundo de imaginación con el personaje que hayamos elegido. Una vez comienza, hay todo un mundo de posibilidades para explorar, desde las aventuras que cada personaje proporciona en cada mundo, las misiones y minijuegos, hasta los enrevesados puzles del Toy Box, que me pregunto hasta qué punto pueden desesperar a más de uno porque complicados son un rato.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.