Creo que es demasiado pronto y que incluso entre los más fans, entre los que me incluyo, terminamos un poco hasta las pelotas de las Embrujadas, que entraron en decadencia desde el mismo momento en que se cargaron a Prue Halliwell y que terminó de desvanecerse casi por completo cuando pusieron fin a la intensa relación entre el demonio Baltathar, es decir, Cole, con Phoebe.

La serie finalizó el 21 de mayo del 2006 en USA con un episodio cerrado que no sólo ponía punto y final a 8 larguísimas temporadas, sino que se aventuraban en él a explicarnos lo que sucedería en el futuro, si bien una vez terminada, muchos se aventuraron a escribir nuevas entregas basadas en los primogénitos de las protagonistas. De cualquier forma, la cadena CBS ya ha encargado un episodio piloto del relanzamiento de la serie del que se desconocen absolutamnte todos los detalles, con lo que no sabemos si alguna de las protagonistas volverá a participar, si todas, o qué historia pretenderán contar teniendo en cuenta, como decía, que ya dejaron escritos sus destinos en la última escena. Recordemos que Alyssa Milano se encuentra embarcada en otro proyecto que ya ha visto la luz verde, el de la segunda temporada de “Mistresses” (Infieles).

El encargo de este episodio piloto no quiere decir que regrese la serie, pero tendrá muchas papeletas de ver la luz dado el gran número de fans que después de 7 años de silencio siguen pidiendo a gritos la serie y más en una época en que las brujas y series sobrenaturales están de moda. Eso sí, si regresan, a ver si le ponen un poco de ganas al asunto y se trabajan una buena historia, que eso de capítulos autoconclusivos de brujas buenas ganan a demonios malvados cada vez más poderosos ya cansa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.