Lost in Dexter, de Desmond en la escotilla a la consulta de la Doctora Evelyn Vogel

6Visitas

Tras una larga espera, un ojo se abre y una persona que no conocemos comienza a hacer su rutina diaria tras levantarse. Pone el tocadiscos, suena “Make your own kind of music” de Mama Cass Elliot. Un desayuno, una ducha… todo parece normal hasta que se pincha algo en el brazo, se sienta en el ordenador y teclea una extraña combinación de números. Una explosión y la música se interrumpe.

La Doctora Vogel enciende su portátil y reproduce la canción “Make your own kind of music” mientras tranquilamente y con su taza con una bebida caliente se aproxima para relajarse hasta su sofá, allí ojea una carta y se acomoda.

No sé si os pasará como a mí, pero cada vez que escucho la canción de Mama Cass Elliot no puedo evitar recordar la escena de “Perdidos” y el momento exacto en que se interrumpe. Hoy estaba viendo el episodio 8×05 de “Dexter” y cuando vi a la Doctora Vogel poniendo la canción y sentándose plácidamente, mi mente no podía dejar de asociar que algo iba a ocurrir hasta que ocurrió. Uno de esos maravillosos momentos que uno no espera, otro de los guiños a una de las mejores series, a la que no se deja de referenciar una y otra vez. Un pequeño homenaje a una de las mejores escenas de la historia de la televisión.

Deja un comentario