J.J. Abrams vuelve a la carga con “Almost Human” (Casi Humano)

Una sociedad avanzada allá por el año 2048 en que los hombres y unas evolucionadas máquinas con apariencia humana conviven. Así se presenta la nueva serie de J.J. Abrams como productor ejecutivo y en compañía, entre otros, de Reid Shane y Brad Anderson, co-productor y director respectivamente de nuestra siempre amada y nunca olvidada “Fringe” (o dícese también de la serie que logró aguantar los viernes en USA como una campeona).

La serie dará su pistoletazo de salida el día lunes 4 de noviembre en FOX. El comienzo recuerda vagamente al piloto de “Fringe”, compañero policía que pierde a otro compañero en un ataque, aunque aquí el que sobrevive despierta casi año y medio más tarde de un coma. Para poder tener plenas funcionalidades, el superviviente, el detective John Kennex, llva una prótesis sintética en la pierna, la cual perdió. A pesar de los muchos problemas que tiene para aceptar esta nueva condición y el rechazo que le provoca esta pierna ortopédica, vuelve al trabajo a cargo de la capitada Sandra Maldonado.

En esta nueva sociedad, cada policía tiene un robot asociado para trabajar, máquinas con apariencia humana, y a John le ha tocado como compañero a Dorian, con el que conecta bastante bien aunque no quiera admitirlo, ya que son bastante parecidos y se complementan. El pasado de John y las tramas de este nuevo univrso serán el núcleo central de una historia que contará con el regreso de John Noble, aunque todavía no se ha desvelado si tendrá un papel regular en la serie o si será un invitado para alguna trama.

TRAILER “ALMOST HUMAN”

En España la serie dará comienzo el próximo 28 de noviembre a través de AXN todos los juevs por la noche, previsiblemente bajo el nombre de “Casi Humano”. Y yo aún sin haber acabado “Fringe”… Por cierto, fijaos en la imagen que acompaña al artículo, ¿os suena algo?

Blogger desde hace 7 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', mi anime tengo unos cuantos aunque ahora estoy con One Piece y Naruto, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Be first to comment