Pokémon X y Pokémon Y / Unboxing Edición España Nintendo 3DS

Hubo una época en que casi todos los niños del mundo decíamos aquello de “pika pika pikachuuuuuu”, cuando la serie de animación se convirtió en todo un fenómeno, surgida del éxito de los videojuegos que comenzaron por su versión en blanco y negro (digamos verdecillo) para esa consola con la que hemos pasado horas y horas, la GameBoy. La serie quiso hacer mención desde el principio de dónde nacía, y así lo reflejó en su primera escena, pasando del videojuego de Nintendo a la pequeña pantalla a todo color. Ha llovido mucho desde entonces, en nuestro país nada menos que 15 años y la marca Pokémon sigue tan viva como el primer día, con su merchandising, el juego de cartas, la serie que sigue creciendo temporada a temporada, las películas y por supuesto su campo original, los videojuegos. Si os apetece leer la historia de cómo llegó a España el fenómeno Pokémon, os recomiendo el siguiente artículo de Hobby Consolas.

Cómo llegó Pokémon a España

Pokémon X / Pokémon Y / Intro

Ya están en nuestras manos Pokémon X y Pokémon Y, los dos nuevos juegos que esta vez dan el salto a las 3D gracias a Nintendo 3DS, un salto que ya se llevaba esperando desde hacía mucho tiempo y que parecía no llegar nunca. Como ya sabéis, la diferencia entre una versión y otra reside en algunos pokémon exclusivos que podremos conseguir, aunque la historia es la misma para ambos juegos.

Cada caja incluye:

► Cartucho de juego Nintendo 3DS

► Mini Manual desplegable en idiomas castellano y portugués con las principals acciones (el manual extenso viene dentro del cartucho)

► Folleto con instrucciones para conseguir de forma limitada (hasta el 15 de enero de 2014 el Pokémon Torchic y un objeto.

► Tarjeta con código para canjear por puntos en el Club Nintendo, un folleto de información y otro de publicidad

Después algunas tiendas tienen regalos exclusivos por su compra o reserva, como una pokéball para guardar los cartuchos lanzados hasta el momento, figuritas, llaveros o imanes.

IMÁGENES UNBOXING

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.