The Walking Dead T4 / Sneak Peak 4×01: “30 days without an accident” / Nuevos amiguitos para Carl

12Visitas

Por si estais deseosos, si en vuestras estanterías ya habeis colocado ese pack de manos zombies de la tercera temporada en combo Blu Ray y os comeis las uñas y los dedos sperando saber cómo será el comienzo de esta nueva temporada (que volverá a dividirse en dos tandas), aquí os lanzo un sneak peak, un aperitivo del episodio 4×01 titulado “30 days without an accident” (30 días sin accidentes).

Por otra parte, se confirman más actores que se unirán al elenco de esta cuarta temporada. Los que más sorprenden son dos nuevos niños, Patrick y una niña que aún no sabemos cómo se llamará en la serie, dos nuevos amigos para Carl que serán muy importantes en su desarrollo. Recordemos que después de lo que pasó con Sofía, Carl se qudó en un mundo de adultos y ha tenido que crecer a marchas forzadas, con lo que estas nuevas relaciones se interpondrán y mezclarán con la que ahora es su forma de vida.

Patrick, interpretado por Vincent Martella, hará el papel de uno de los supervivientes que ha sido llevado a la prisión, de edad algo mayor que Carl. Junto a él llegará una nueva chica, interpretada por la actriz Brighton Sharbino, de edad algo mayor que Sofía y en cuyos ojos y acciones Carol sin duda verá a su querida niña, lo que seguramente le haga cogerle cariño muy fácilmente, con las consecuencias que esto puda tener.

Desde luego la llegada de estos nuevos personajes promete mucho en cuanto a la relación entre ellos. Hace un par de días hablaba con un compañero acerca de Carl, mi compañero lee los comics y cree que Carl terminará siendo algún día el que sustituya a su propio padre en el liderazgo del grupo. A la marcha a la que crece, ya no solo en estatura, sino en forma de pensar, es muy probable que tenga razón, cada vez está ganando más peso en las tramas y se está haciendo querido por todos los espectadores. Carl coño, cuánto has crecido!!

Para todos los fans de The Walking Dead podéis visitar la The Walking Dead Wikia con toda la información sobre la serie en completo castellano.

The Walking Dead Enciclopedia

 

Deja un comentario