Arrow & The Tomorrow People (La Noche Amell)

PUNTUACIÓN

SIN SPOILER

Hace dos días se estrenó (siguiendo con todos los estrenos que llevamos ) la nueva serie del canal The CW; The Tomorrow People.

The Tomorrow People narra la vida de Stephen Jamerson (Robbie Amell), un chico normal que comienza a oír voces en su interior y despertarse en sitios inesperados hasta que descubre con la ayuda de sus nuevos amigos que es un de una raza geneticamente avanzada con poderes como telequinesia, teletransportación y telepatia. El grupo, sera perseguido por Ultra, una organización que busca acabar con la raza. Por el camino, tendrá que llevar una vida normal y descubrir sobre la desapareció de su padre.

Se estrenó precedida de Arrow, que regresaba con su segunda temporada. Y es que ambas series esta protagonizada por un miembro de la familia Amell. Robbie (The Tomorrow People) y Stephen (Arrow) son primos en la vida real y el canal han utilizado ese lazo para promocionar la noche de los miércoles, como “la noche Amell”.

Y la noche promete. Arrow ha regresado con fuerza, tal y como nos dejo, y ha conseguido captar toda nuestra atención con la nueva trama y el rumbo que seguirá cada personaje. Ha introducido y/o dado importancia a los secundarios en la sombra y

que eran parte importante de la anterior etapa y como buena serie de superheroe, nuestro arquero no tendrá que luchar solo y contara con la ayuda de un nuevo héroe o heroina.

En el ámbito amoroso tendrá que luchar de nuevo por conseguir el amor de su vida; Laurel (una Katie Cassidy que las vacaciones a parte de cambiar fisicamente, le han hecho olvidar las clases de interpretación, si es que tenía), pero mi mente aun piensa que Felicity debería ser el amor del guapo Oliver Queen.

Por parte de The Tomorrow People, mi primera impresión ha sido de 9.9. Esperaba menos de ella por tanto me ha sorprendido con una historia que quizás puede estar un poco trillada en el mundo del comic; chico descubre poderes y se va al grupo de los buenos, pero en este caso da un giro y se adentrara en el grupo de los malos para descubrir la verdad, pero sus verdaderos amigos (o eso da a entender) sera el equipo de los buenos, vamos, lo que en Alias se nos dijo que era un Agente Doble, xD. Aunque lo mas sorprendente del capítulo ha sido otro detalle que descubriréis cuando veáis por vosotros mismo el capítulo.

Lo que menos me ha gustado es la trama del “padre desaparecido” lo pongo entre comillas porque como todos sabemos que cuando se busca a un padre en una serie, el padre nunca esta muerto, y es que esta trama ya me cansa un poco porque las he visto tantas veces que todas me parecen iguales. Pero veremos a ver como nos la cuenta esta serie de personas con poderes, que por cierto están bastante bien llevados a la pantalla.

En definitiva esta nueva serie me ha gustado, se ha convertido en el estreno que mas he disfrutado y por tanto al día de hoy en mi estreno favorito de esta temporada,  por encima de Marvel Angets of Shield que cada semana que pasa me va decepcionando.

La noche Amell me ha conquistado y estoy deseando que llegue la próxima para seguir con las aventuras de los dos primos por separado pero compartiendo cadena y día. Y si que te gusta la acción, los encapuchados, los comic, los poderes… no dudes. Esta es tu noche.

Como curiosidad, todos conocemos que THE CW es un canal con un perfil de actores con un físico potente, y por eso en la nueva serie, nuestro protagonista solo tarda 57 segundos en quitarse la camiseta.

LA NOTA FINAL

Información biográfica... uff esto es difícil rellenar. Lo voy a intentar. Nací hace 26 años, en un pueblo de Extremadura. Recuerdo mi infancia viendo series y con los años he ido haciendo de ello una forma de vida, las series para mi son importantes porque me gustan, me entretienen, me evaden de la realidad y me meto en un mundo de ficción. He vivido en Sevilla unos años y bueno me considero un Chico emprendedor. Al que le encantan los musicales. Flipa con la tecnologia. Adora leer, y por supuesto soy Cinefilo y Seriefilo. Ah, y adoro a mi Erizo Sity

Be first to comment