We Are Men – CANCELADA!!!

Hace una semana, o por ahí… hice una pequeña review sobre We Are Men.

http://enepisodiosanteriores.com/2013/10/03/we-are-men-muy-aburridos/

En ella decía que no tardaría mucho en ser cancelada. Y como podéis comprobar. HE ACERTADO

Tras dos capítulos emitidos, el canal americano CBS ha decidido mandar su serie al cubo de la basura por bajas audiencias, y para que negarlo, por lo mala que era. No le ha servido unas caras conocidas, si la serie es infumable. Que vale, nos tragamos mierdas a veces… pero otra cosa es que la mierda nos atragante, que ahí ya si que no.

Aprovecho para decir que no es la primera serie que cae de la temporada, la encargada de abrir las cancelaciones fue Lucky 7, de ABC.

Por suerte, no nos perdemos nada. Es un favor que nos hacen.

Información biográfica... uff esto es difícil rellenar. Lo voy a intentar. Nací hace 26 años, en un pueblo de Extremadura. Recuerdo mi infancia viendo series y con los años he ido haciendo de ello una forma de vida, las series para mi son importantes porque me gustan, me entretienen, me evaden de la realidad y me meto en un mundo de ficción. He vivido en Sevilla unos años y bueno me considero un Chico emprendedor. Al que le encantan los musicales. Flipa con la tecnologia. Adora leer, y por supuesto soy Cinefilo y Seriefilo. Ah, y adoro a mi Erizo Sity

2 Comments

Leave a Reply