“Breaking Bad” simpsonized, los personajes al estilo Simpson

Sí, ya sé que debo ser una de las pocas personas en el mundo que aún no ha visto “Breaking Bad”, pero ahí está, pendiente de disfrutar como se merece tras las grandes críticas que no paro de recibir, en 1080p  y 5.1 a lo grande, porque no me he olvidado de ella. Hace pocos días que la serie puso fin en USA y muy pronto hará lo propio en España, tras lo cual se espera que salga un pack en blu ray recogiendo cada una de las temporadas. damvilla, que se unirá a las filas de enepisodiosanteriores.com me pidió si podía meter algo de “Breaking Bad”, pues aquí lo tienes, y para todos los seguidores de la serie, que yo aún no lo soy de momento.

enhanced-buzz-wide

Uno de los pasatiempos más divertidos que uno puede encontrarse por internet es el de gente que desinteresadamente hace sus propios personajes simsonizados, es decir, al estilo Simpson. Se han simsonizado multitud de personajes del mundo de la política, de la música y de muchos otros sectores, pero el de las series se lleva la palma. Hace poco y de forma oficial se presentaron los Simpson al estilo “Homeland” y otras grandes series han tenido, si no sus pequeños cameos dentro de la original, sí estos dibujos que aún podemos encontrar (a ver si un día rescatamos a Jack Shephard, John Locke y compañía).

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, el enorme éxito de “Breaking Bad” ha llevado al autor de DrawTheSimpsons.tumblr.com a dibujar a alguno de sus personajes y darles este estilo. Yo aún no puedo opinar acerca del resultado, pero viendo las imágenes de los personajes, han quedado bastante chulos. En el siguiente enlace podéis vivitar la página del dibujante con otros personajes caracterizados.

IR A DRAWTHESIMSONS.TUMBLR.COM

Blogger desde hace 7 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', mi anime tengo unos cuantos aunque ahora estoy con One Piece y Naruto, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Be first to comment