Promo del capítulo de despedida a Cory Monteith en “Glee”

12Visitas

Hace unos días el productor ejecutivo de “Glee”, Ryan Murphy, publicó en su twitter el poster promocional del pisodio 5×03 “The Quarterback”. A falta de menos de una semana, ya podemos emocionarnos con el avance en imágenes de ese episodio, que sin duda será el más emocionante.

“Glee” no es la primera serie que debe hacer frente a la resolución de la trágica muerte de uno de sus protagonistas en la vida real. El equipo finalmente decidió darle a Finn Hudson una honorífica muerte también en la ficción. En apenas 32 segundos ya se puede intuir que la palabra “adiós” va a ser más difícil de pronunciar que nunca.

Adiós y hasta siempre Finn Hudson… Cory.

GLEE T5 /PROMO 5X03 “THE QUARTERBACK”

[chameleon_video autoplay=”no” skin=”dark” responsive=”yes” width=”660″ height=”400″ video=”http://enepisodiosanteriores.com/wp-content/uploads/2013/10/despedida-de-Cory-Monteith-en-Glee.mp4″ poster=”http://enepisodiosanteriores.com/wp-content/uploads/2013/10/finn.jpg” /]

1 comentario

  • No imaginé que este capítulo me pondría los pelos de puntas. Estaba algo reticente a la hora de que llegase, porque no me parecía correcto el dedicarle un capítulo completo y parar todas las demas tramas (aunque total par las que hay jeje) asi de pronto para dedicar un capítulo tan triste. Pero una vez visto lo reconozco… el capítulo me ha emocionado, desde el Season of Love de Rent al comienzo me ha puesto los pelos de punta y la mayoría de las escenas lo han conseguido. Ver a Rachel ha sido… ufff, demoledor. Un capítulo de 10, muy triste por la historia pero todo ha sido perfecto. Y un precioso capítulo para recordar ese actor que se le ha ido.

Deja un comentario