La tengo guardada en mi TiVo desde hace varios meses, desde mucho antes de que una cadena, Telecinco, decidiese hacerse con sus derechos para la emisión en abierto, cuando comenzó a emitirse cada domingo por la tarde en AXN White. A los 6 primeros episodios se han ido agregando otros tantos y hoy agrego el séptimo de la segunda temporada.

La grabé por casualidad, en aquel momento ni fue anunciada, ni sabía que había hecho una audiencia extra millonaria en su emisión en el Reino Unido en la BBC, no sabía absolutamente nada de ella. Pero me llamó la atención el título y la pequeña sinopsis que puide leer. Poco más. Iba a comenzar a verla en cualquier momento, de hecho lo hice un día cualquiera, pero el comienzo me dejó tan impresionado, ya sólo con su opening y esa magistral introducción en la que la protagonista recorre un camino hasta su destino bajo la continuación de la fenomenal banda sonora, que pensé que esta serie se merecía un lugar destacado.

Y en mi idioma de las series, ese lugar destacado es el fin de semana, cuando gozo de mayor tranquilidad, sin que nadie me moleste, con el 5.1 activado, el televisor de 55 pulgadas y a disfrutar. Hoy por fin he comenzado a verla, cuando ya la ha visto casi todo el mundo, pro eso no importa en absoluto, porque sigue conservando la misma magia que cuando la dejé aparcada para poder disfrutar de ella en un momento mejor.

Director de arte y animación: Hugo Moss
Diseño y animación: Paul McDonnell
Animación: Dave Goodall
Música: Peter Salem
por Neal Street Productions

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.