“Glee” despide a Cory Monteith en el episodio 5×03 “The Quarterback”

30Visitas

Finalmente será en el episodio 5×03 cuando la serie dé su adiós definitivo a uno de sus protagonistas, que perdió la vida el pasado 13 de julio. En su twitter, el productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, posteó una imagen que será el cartel promocional de dicho episodio, al que además han titulado en forma de homenaje “The Quarterback”.

En el poster, totalmente en blanco y negro, aparece un primer plano de la cara del protagonista y una frase triste, cierta y demoledora: “The hardest word to say is “goodbye”. Efectivamente, una de las palabras que más cuesta decir en esta vida es “adiós”, despedirse de alguien y saber que no habrá nuevos momentos, sólo recuerdos del pasado.

El episodio se emitirá el próximo jueves 10 de octubre y a buen recaudo que nos hará sacar unas cuantas lágrimas. ¿Preparados para decir la palabra infinita? Nunca se está lo suficientemente preparado, ¿verdad? Es impresionante cómo es posible que cojamos tanto cariño a personajes como si estuviesen integrados deentro de nuestras vidas, quizá ahí está el motivo de que nos gustan tanto las series.

Deja un comentario