“Infieles” (“Mistresses”) renovada por una segunda temporada

13Visitas

Hacía poco que había terminado de ver la temporada final de “Mujeres Desesperadas” y te queda ese hueco importante que no sabes cojn qué llenarlo, ese hueco que necesita más historias similares. Mientras llegaba la nueva creación de Marc Cherry, que s estrena el sábado en horario y con doblaje pésimos juzgando las promociones, la serie por la que apostó la ABC fue “Misstreses” y que n España pudimos disfrutar a razón de episodio por semana y antes que su emición en USA a través de AXN.

Quien espere ver un estilo “Mujeres Desesperadas” ya le digo que se olvide y busque por otro lado. La serie, a pesar de sus tremendas carencias y que supuso la vuelta de nuestra querida Sun y su huertito de “Perdidos”, a pesar de tener como protagonista a Alyssa Milano, que no ha cambiado su forma de producir desde “Embrujadas” luciendo modelito cada vez que puede y haciéndose la prota que sale en todas partes, no es una mala serie del todo.

Puede que los primeros episodios resulten lentos y repetitivos, que las tramas tarden mucho en resolverse, pero es recomendable aguantarlos para disfrutar del tirón final, donde todo se precipita de una forma impresionante hasta el punto de querer ver el siguiente.

Con el final de la primera temporada, que me recordó mucho a final de temporada de una se las de “Anatomia de Grey”, no podían dejarnos tantos cabos sueltos y esa intriga de qué ocurre en esas luchas finales de dos de sus protagonistas, así que hoy estoy contento porque podremos descubrir qué pasó y continuar disfrutando de una serie que en tramas ha ido a más, ya que ABC ha decidido dar luz verde a una segunda tanda de episodios, noticia anunciada en su twitter por la propia Alyssa Milano.

Deja un comentario