Desde principios del mes de septiembre venimos disfrutando de todos y cada uno de los teaser virales de “American Horror Story: Coven” y con el penúltimo de ellos pudimos ver a algunos de los actores y actrices principales de esta nueva temporada metidos en sus nuevos papeles. La serie está cerca, muy cerca y como muestra de esto nos llega la primera promo oficial del episodio 3×01 que se titulará “Bitchcraft”.

En apenas unos segundos hay mucha tela que cortar, ya se intuye esa prometida historia de amor trágico al estilo Romeo y Julieta que tantas ganas tenían de contar, nuevas malas que ponen los pelos de punta con su risa, el regreso de Taissa Farmiga que parece que tendrá un papel muy importante esta vez y alguien muy conocida que vuelve a pasar por fuego, esta vez consciente, como si la reencarnación le hiciera repetir una y otra vez los los pecados cometidos en sus vidas pasadas.

American Horror Story: Coven / Promo#1 3×01

[chameleon_video autoplay=”no” skin=”dark” responsive=”yes” width=”660″ height=”400″ video=”http://enepisodiosanteriores.com/wp-content/uploads/2013/09/American-Horror-Story-Coven-trailer-1.mp4″ poster=”http://enepisodiosanteriores.com/wp-content/uploads/2013/09/ahs-coven-trailer.jpg” /]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.