Damon Lindelof regresa a la televisión con “The Leftovers” para HBO

29Visitas

Han pasado ya más de tres años desde que finalizase una de las mejores series de la historia (para mí la mejor de la historia), “Perdidos”, y desde entonces, si bien hemos podido ver a diferentes actores intentando labrarse un nuevo papel en diferentes series y disfrutado de algunos de sus guionistas haciendo realidad ese sueño lamado “Erase una vez” que se gestó mientras aún escribían los guiones de la tercera temporada, tanto Carlton Cuse como Damon Lindelof cumplieron su promesa de descansar y desaparecer de la faz de la tierra por un tiempo.

Ahora ese tiempo ha llegado a su fin, al menos para uno de ellos, y HBO acaba de dar luz verde a un nuevo proyecto de Damon Lindelof, la serie “The Leftovers”, basada en un libro escrito por Perrotta y que tiene como argumento una teoría religiosa conocida como el “arrebatamiento”, gracias a la cual podremos disfrutar de una curiosa y nueva experiencia al ver las vidas de las personas que se quedan en La Tierra ante la legada de un nuevo Jesucristo que regresa para llevarse consigo a los elegidos.

Mientras esperamos saber más acerca de cómo se contará la historia para conseguir engancharnos episodio a episodio de los 10 que compondrán la primera temporada, ya se han confirmado los nombres de algunos de los productores y actores como Liv Tyler y Justin Theroux. ¿Veremos algo del estilo de “Supernatural” más continuista mezclado con el misterio y las aventuras? ¿O una vez más Damon Lindelof conseguirá hacerse un hueco en nuestra cabecita con su maravilloso ingenio?

1 comentario

Deja un comentario