Entre las decenas de cosas que había pensado, la verdad es que el anuncio de que tras el misterioso trailer “Stranger” se escondía la primera novela de J. J. Abrams, no estaba entre mis apuestas, y sin querer inaugura la sección de libros de esta web. De cualquier forma es una novedosa y original forma de presentar un libro, titulado “S”, el cual estará coescrito junto a Doug Dorst, a través de imágenes que a todos nos han hecho creer que se trataba de un nuvo proyecto de película o serie. Y si algo nos ha hecho pensar esto, es que lo ha presentado bajo el sello de su productora Bad Robot.

La trama es bastante interesante. Jennifer, una estudiante universitaria y Eric, ya graduado, comienzan a obsesionarse con un libro titulado “Ship of Theseus” y con su autor, el misterioso V. M. Straka, del que no dejan de escuchar rumores.

j j abrams book

TRAILER “S” de J.J. Abrams y Doug Dorst


Conociendo cómo funciona todo esto, no sería de extrañar que si el libro tiene suficiente éxito, sea trasladado a la televisión o al cine de la misma mano que le va a dar a luz, lo cual sinceramente a mí me encantaría. De esta forma J. J. Abrams está probando una nueva faceta. Quien sabe, quizá después de esto conozcamos a un buenísimo escritor y le hagamos no uno, sino varios sitios en nuestra estantería junto a Juego de Tronos y Harry Potter… porque en la otra estantería de series ya tiene lugar privilegiado que se ha ganado a pulso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.