Comenzando con la temporada de otoño, Selecta Visión tiene programados muchos lanzamientos para estos dos próximos años, además de varias películas de animación, la reedición de Dragon Ball y Dragon Ball Z al completo y una suculenta novedad que llegará el 24 de septiembre, el anime “Fairy Tale”, que pondrá a la venta en formato DVD con una primera entrega de los primeros 12 episodios de la serie.

Aunque muchos nos preguntamos por qué esta decisión de DVD en lugar de a lo que nos venían acostumbrando últimamente con pack combo DVD + Blu Ray, máxime cuando la licencia cubre ambos formatos, y también estamos esperando la tercera temporada de Saint Seiya: Omega (nos quedamos con las dos primeras), al menos alguien se digna a traer una serie que ya lleva bastante tiempo en los mercados de otros países europeos. La película de la serie, “La sacerdotisa del Fénix” sí vendrá en combo pack, recientemente anunciada para octubre en el salón del manga de Barcelona.

La productora nos enseña, antes de sun salida, cómo ha quedado el doblaje al castellano, que viene siendo de tan buena calidad y gusto como los doblajes de animes anteriores. El primero de los vídeos muestra la introducción a la serie, respetando el opening (no sabemos si después se podrá seleccionar también doblado), mientras que el segundo nos muestra un pequeño extracto del momento en que Natsu y Happy conocen a Lucy.

FAIRY TAIL: Introducción y opening

FAIRY TAIL: Natsu y el rugido del dragón de fuego

Esperemos que antes de que salgan los DVD anuncien la posibilidad de comprarlo en Blu Ray en un futuro, no vaya a ser que también estos se hayan apuntado a hacer trampas utilizando a los fans y sus ganas de tener la serie, para rentabilizar el negocio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.